aCTA MES DICIEMBRE

Acta # 237 Reunión ASADA Coyol

Fecha: 08 de diciembre, 2020.

Hora Inicio: 5:35 pm

Agenda:

  1. Comprobación de Cuórum

Presentes:

  • Mauricio Guerrero – Presidente
  • Laura Hernández – Tesorera
  • Yuliana Zamora – Secretaria
  • Adrián Cervantes – Fiscal

Se realiza reunión presencial, cumpliendo con los protocolos señalados por el Ministerio de Salud.

  • Lectura de Acta anterior:

Se da lectura del mismo y se aprueba.

  • Atención Alfredo Arguedas, Administrador Asada:

Se atiende al señor Alfredo, se da lectura del informe presentado por él en dicha reunión, él externa su participación en el curso de ASADAS, impartido por el INA, inicia en febrero 2021.

Sobre las cotizaciones para la planta eléctrica se modificarán las especificaciones pendientes.

Sobre la pintura del tanque, las lluvias han atrasado la continuidad del trabajo, por parte de la empresa GEBOSA.

Se cuenta con 3 cotizaciones para la instalación de la cerca eléctrica para instalar en la parte trasera de la oficina de la Asada, la misma será en forma de “L”, cuenta con alarma, control remoto, esto para evitar que sigan robando, SE APRUEBA CONTRATAR A CyM SEGURIDAD, por un monto de ¢ 370.001,55.

Sobre las cámaras que faltan por instalarse se cuenta con las enviadas por Uriel Solano, (SOINSE) se instalarán dónde estaba el Domo, en la esquina afuera de la bodega y la 3er cámara en la entrada a la bodega, por un monto de ¢ 226.000.00.

Revisar las cotizaciones de dispensadores de toallas, cemento, pintura de acera y otros, se aprueba la compra en DECOMAR, por un monto de ¢ 128.721.99.

Se analizan los días de vacaciones por gozar de los trabajadores de la ASADA, se les da la indicación que se informe a los usuarios del cierre de las oficinas a partir del día 24 de diciembre, abriendo el 30 de diciembre para realizar las mediciones y que tengan un día más para realizar pagos, volviendo a sus labores el lunes 04 de enero del 2021.

Sobre el pago de aguinaldos se depositarán el día 08 de diciembre, Alfredo Arguedas por un monto de ¢114.550.78 y Daniel Barahona ¢ 329.618.36, se realizarán por medio de transferencia.

Se revisan los otros pagos fijos por realizar como el del contador César Solano, Asada Web, Diessa y salarios a fin de mes de los colaboradores de la Asada.

  • Informe de Tesorería:

Se da lectura del mismo por parte de la Tesorera Laura Hernández, se detectó que en para ciertos trabajos que se realizaron se requería de cierta herramienta que con la cual no se contaba, se utilizaron los tres modos de pago propuestos, se realizó el debido arqueo y todo estaba en orden.

  • Otros:

Mauricio Guerrero, Presidente, hace la propuesta para la adquisición de materiales de mantenimiento para la oficina, se le solicita a Alfredo hacer la consulta con AyA, de cuáles se requieren, todos de acuerdo con la propuesta, pues es necesario contar con la misma.

En otro orden se acuerda realizar la exoneración genérica para el segundo semestre del año 2020 según el formulario adjunto en la solicitud Normal L-00450336-20 con fecha de inscripción 19-10-2020. Los materiales, herramientas y servicios incluidos en lista serán utilizados para el mantenimiento, operación y prestación del servicio de agua potable del acueducto de Residencial El Coyol”.

Se cierra cesión a las 8:50 pm, volviendo a reunirnos en el mes de enero 2021.

Presidente                                                         Secretaria

Open chat
📲 ¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?